No valorado

Nace A Libería

cropped-zrapykmx8s5klaf7igkamy2jxsztfya9hw68esw17w0d9g1mizhmknrcdvcwa2qj-f11.jpg

Entre sueños, letras y matices, las ideas van haciéndose hueco en las mentes más incansables. La literatura y el cine han inspirado las musas de aquellos que, sin lugar a dudas, aman lo que hacen. Lo aman con tanta fuerza que ansían dedicar a ello todas sus energías y latidos de sus frenéticos corazones.

A librería nace del afán de dar una divulgación sincera y digna a los libros que vamos encontrando a lo largo de nuestro camino. También, hay un espacio importante para el Séptimo Arte, cargado de sensaciones deliciosas que no podemos pasar por alto.

Este espacio web pretende ser un lugar de referencia en el que los lectores más exigentes puedan encontrar recomendaciones idóneas y completas sobre próximas lecturas; para que los cinéfilos insaciables tengan a su disposición un catálogo de films que tener en cuenta. Y, además, pretende ser un hueco en el mar internauta donde el equipo de A Librería pueda dar cabida a su afán de la crítica constructiva.

Sentíos bienvenidos, sentíos en casa. Aquí todos tenemos algo en común: queremos al arte y a las letras. Eso nos une, y nos uniría siempre.

Os invitamos a suscribiros por e-mail y a seguirnos en las Redes Sociales. Ayudadnos a promover la cultura, tan necesaria, que endulza las dificultades de la vida.

Contacto:alibreriablog@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s