A Librería ya sobrepasa las 60.000 visitas cuando acaba de cumplir su segundo año de vida. Desde junio de 2016, cuando Miriam, Gemma y David nos embarcamos en esta aventura, no hemos dejado de mutar, de crecer y sobre todo de aprender y leer. Leer mucho. Leer hasta desgastarnos los párpados. Pero todo esto, siempre, merece la pena.

El año pasado sumábamos a nuestro equipo por estas fechas a Silvia y a Tabita. A día de hoy nuestra familia ha crecido favorablemente: María y Ana se han convertido en dos colaboradoras fieles que ya forman parte del espíritu que inicialmente motivó la creación de este espacio. También contamos entre nuestro equipo con el crítico de poesía Xavi y las aportaciones esporádicas de Fernando. Y, que sepáis, nuestra casa sigue abierta para todas las que queráis formar parte de la misma.

Y también hemos visto como, poco a poco, pero sin tregua, nuestros perfiles sociales han seguido creciendo. Duplicamos la cantidad de “me gustas” en nuestra página de Facebook (con más de 2.300 amantes de los libros); y más de lo mismo en nuestra cuenta de Twitter, donde estamos apunto de alcanzar nuestro primer millar. Todo esto nos llena de esperanza y son, sin más, los resultados de otro año más de un trabajo duro, incansable y lleno de pasión.

Actualizamos el portal con más de 150 críticas y artículos, a un muy óptimo ritmo semanal de 4 a 5 posts. Seguimos leyendo a los clásicos más aclamados, la mejor novela contemporánea y, por supuesto, literatura independiente. Sin embargo, no podemos negar que en nuestro último año la literatura escrita por autoras y de un fuerte espíritu feminista ha motivado gran parte de nuestro trabajo. Creemos que es una tarea imprescindible, así que seguiremos dedicándonos a ella con tesón.

Además, hemos repetido como miembros del jurado por partido doble para los Premios Guillermo de Barskerville de Libros Prohibidos. Agradecemos desde aquí a Javier Miró y a todo su equipo por volver a confiar en nuestro espacio.

Y, por último, muchas gracias a las nuevas editoriales y otros espacios literarios que han confiado en nosotras, que nos apoyan y que han comenzado a colaborar con A Librería de manera asidua:

14907176_10154684552424281_7531858816114611972_n.jpg

LOGO_Eltransbordador300.png

 

 

 

 

 

 

 

 

Capturanuevologo

 

imagica-editorial

logo-triskel1.png

descarga.jpg

Y nada más. Solo nos queda daros unas gracias encarecidas por visitarnos a diario, por tener en cuenta nuestras recomendaciones, por enviarnos vuestras novelas para reseñar. Os invitamos a seguir aquí, con nosotros, leyendo, un año más.

Felices Letras,

El equipo de A Librería.


Ilustración de cabecera: Gemma Martínez

2 comentarios sobre “A Librería cumple 2 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s