¡Saludos a todes!

Mejor tarde que nunca es el dicho y aquí llego tras este pequeño parón para llenar vuestras pilas y vaciar vuestras carteras con una nueva selección de novedades por mecenazgo, autopublicadas o de pequeña editorial.

En este caso traigo tres géneros literarios, un libro de arte y dos cómics. Empecemos.


Primer párrafo, novela y collages

verkami_1d126907628b584cea8812a859681db4

Este libro de memorias relata recuerdos de la niñez de la autora, Paloma Mozo Sanjuan, ilustrados por los collages de la asociación Mujeres que cortan y pegan. De la edición se encarga Piezas Azules, una editorial independiente.

El libro cuesta 20 euros, llegando a un completo lote de 40 euros, o a un gran donativo de hasta 500 si os sentís generoses. ¡Tenéis hasta el 7 de Enero!

Enlace al proyecto.


Elijo el arcoiris

verkami_4313425d4acd75c7bd916cacbbdb2f4c

Esta segunda obra es también de carácter autobiográfico y es que Lucy, creadora y creativa de Chibimundo, se desnuda, según sus propias palabras, para hablar de la depresión que sufren muchas mujeres tras el parto, pero no solo en ese caso. Para la depresión y la ansiedad, Elijo el arcoiris es un reflejo y una nota que dice que no estás sola.

Si quieres recibir el ejemplar en mano en una de sus presentaciones son 15 euros, 20 con envío y puedes obtener alguna recompensa extra por hasta 40 euros. El mecenazgo terminó el 17 de diciembre, pero he querido mencionar el proyecto.

Enlace al proyecto.


El clan de la tormenta

verkami_da50f5d70da5e0644e6b2d8e4550d878

Seguimos ahora con un libro de fantasía, el segundo de la trilogía que está desarrollando Ibone Gómez Tobarra. Tras el éxito de El clan de la piedra, Linnette continuará viviendo aventuras donde la magia, la amistad y la familia serán temas clave.

Junto a la propia novela, se podrán adquirir también una pequeña banda sonora inspirada en la obra, interpretada por Sister Moon. El precio de las recompensas físicas que podéis adquirir se mueve entre los 20 y los 45 euros y podéis hacerlo hasta el 31 de diciembre.

Enlace al proyecto.


La tododería de Silverius Klamp

d3c483c7c7aa929d7b7b97d72e3a0c2fc375a2a9

En esta novela juvenil acompañamos a Edda a conocer las maravillas escondidas en el misterioso establecimiento del señor Klamp, en el cual vivirá una aventura llena de luces y sombras. Deberá encontrar una semilla llamada corazón de cristal si quiere poder curar a su hermana de una temible enfermedad.

La autora es Irene Cortés J. y está será su primera novela publicada, aunque tiene muchas otras en el cajón. El libro en papel cuesta 20 euros, aunque hay interesantes recompensas más allá. Si lo quieres, puedes sumarte hasta el 3 de enero.

Enlace al proyecto.


Tratado de la involución

57e5136eead838eb81c5b1780814075d5febf42a

Y de un mundo fantástico pasamos a un futuro distópico donde una sola organización, conocida como La Familia controla todas las empresas del mundo. En esta situación de control total sobre los seres humanos a través de un capitalismo agresivo, Zöe se encontrará con la posibilidad de cambiar las cosas.

Esta historia de ciencia ficción viene de la mano de Esther Valero, que debuta como escritora con ella. En la misma se tratan temas como la ecología, la antropología y se reivindica a la mujer como protagonista de la ciencia ficción. Podéis haceros mecenas por 20 euros, con posibilidad de adquirir más recompensas por hasta 60 euros. Aunque la campaña terminó el 9 de diciembre, en libros.com siempre hay posibilidad de seguir participando durante el proceso de producción.

Enlace al proyecto.


Inkteaber: té y dibujos

verkami_cce5e411d244dc265c23646e30b3d1a3

Os prometí un libro de arte y es Laurielle, coautora del webcomic El Vosque, quien os lo ofrece. Aquí encontraréis una recopilación de las obras publicadas durante el famoso evento artístico Inktober que se centran en las diferentes variedades del té. En total son 32 ilustraciones, en A5 y a color, con explicaciones sobre cada té.

El pack básico cuesta 10 euros, pero por 25 podéis añadir extras muy jugosos. La campaña terminó el 18 de diciembre, pero nunca está de más mencionar grandes proyectos.

Enlace al proyecto.


Colección Universo 36

verkami_3d585f877aa07c5d13c7aaa080f864f7

La Asociación Carmone en Viñetas lleva tiempo creando nuevas obras para su particular Universo 36, una serie de cómics que aúna la guerra civil española (y algunos conflictos cercanos) con el género superheroico. En este caso podéis conseguir la primera parte de 1936 El Alzamiento y 1937 La batalla del frío.

Participar en este mecenazgo es posible hasta el 30 de diciembre por 9 euros. Pero podéis añadir algún que otro extra hasta los 45 euros.

Enlace al proyecto.


Y sin más, espero haberos dado algunas ideas para regalar o autorregalaros para estas Navidades. En algunos casos tendréis que esperar un poco, pero seguro que merecerá la pena.

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s