¡Estamos de vuelta! Después de un parón de casi dos meses —que se dice pronto—, en los que cada componente de A Librería ha seguido activa en redes sociales y en otros proyectos, ha llegado septiembre, ese mes que es como un lunes gigantesco.

Pero no hablemos de días de la semana que deprimen, sino de la nueva dinámica de esta web y de los proyectos en los que el equipo está trabajando —al menos esos que podemos desvelar—.


La web

Como sabéis, nos gusta aprovechar los septiembres —o los eneros, según nos dé— para hacer cambios. Este curso no será una excepción: las entradas semanales pasarán de cuatro a dos. Queremos mantener la calidad por encima de la cantidad y, debido a todos los proyectos en los que está metido el equipo, no vemos otra opción.


Podcast

Por si nos echáis de menos, podéis escuchar nuestro podcast en colaboración con Carla Plumed, de Café de tinta. Ayer mismo lanzamos el primer capítulo de la segunda temporada, que va dedicado al manga. No os lo perdáis.

EDdNToXXsAEZZJS


Revista de historias perdidas

La Revista de historias perdidas de Café Librería también sigue su curso, y en octubre lanzamos el segundo número. Esta semana hemos decidido ampliar el plazo hasta el ocho de septiembre, así que si todavía no habéis participado… ¡Corred, insensatas!

EDDBHk3XYAcu5yL


La antología El hilo rojo

Miriam Beizana —que, como anunció ayer mismo, nos deja hasta nuevo aviso— y David Pierre coordinaron la antología El hilo rojo, que ya podéis reservar en la web de la editorial. María Acebes, reseñadora habitual de A Librería, fue seleccionada como parte del compendio final y, además, el libro cuenta con arte de Gemma Martínez. Mirad cómo luce:

-reserva-el-hilo-rojo


Presentamos Canción de sal en Barcelona

Este viernes nos vemos en Gigamesh. David Pierre presenta Canción de sal (Grupo Amanecer), la nueva novela de Marina Tena Tena, junto a la autora y Carla Plumed. ¡Las colaboraciones entre A Librería Café de tinta parecen no tener fin!

EDO1vNvXYAIX-lq


¡Y eso es todo por el momento! Recordad que podéis seguir a nuestras colaboradoras en redes sociales y visitar sus páginas web para enteraros de muchos más proyectos.

¡Nos leemos!


Fotografía: Michelle Cassar (Unsplash)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s