Escritor de fantasía

Mis entradas en A Librería

Nací en 1993 cerca de Barcelona. Luego, la vida y sus desvaríos me llevaron de un lado a otro. Por el camino descubrí multitud de libros, pero la autora que me hizo darme cuenta de mi amor por las letras fue Carmen Laforet. Su primera obra, Nada (1945), es la novela que más me ha inspirado a lo largo de todos estos años. Persiguiendo ese sueño de escribir que nació con el descubrimiento de Laforet, cursé estudios de Filología Hispánica. En la actualidad dirijo una papelería-librería junto a mi pareja.

Me costó admitirlo, pero soy escritor y crítico literario. Considero que la clave del deleite en la literatura —e incluso en la vida— se encuentra en la atenta observación de sus detalles. Las letras son mi perdición desde que era un crío y siempre me he sentido atraído por los clásicos literarios, la fantasía y la mitología, pero actualmente prefiero leer obras escritas por autoras independientes y autopublicadas (si son de género fantástico, mejor que mejor).

Géneros literarios predilectos: fantasía, ciencia ficción y terror.

✉ hola@david-pierre.com

REDES SOCIALES

red-mundial_318-108671  david-pierre.com

facebook-logo_318-76797  proyectoficción      twitter-logo_318-40459 @ProyectoFiccion   logo-instagram_318-76916  @proyectoficcion