Fue en junio de 2016 cuando David Pierre y una servidora (también conocida como Miriam) comenzamos a hablar de crear un espacio literario en común. Desde entonces, muchas cosas han cambiado y, aunque parezca poco tiempo, es una historia que merece la pena contar.

Nuestras intenciones desde el primer momento fueron formar un lugar dónde los amantes de la literatura pudieran sentirse a gusto. Adoramos la literatura clásica y queremos promoverla, también tenemos fe en que entre los libros contemporáneos y actuales pueden existir auténticas joyas a tener en cuenta. Y, por supuesto, queremos dar visibilidad y cabida a todas aquellas obras que pertenecen a la llamada literatura independiente.

En nuestro espacio encontraréis un equipo entregado de lleno a su pasión por las letras. Si bien además de escritores somos contables, libreros, biólogos o educadores sociales, lo que más nos identifica es nuestra faceta como lectores. Lectores que siempre tienen un libro entre las manos, que aspiran a leerse todas las obras existentes y a no dejar ninguna página silenciada. Que quieren hablaros con franqueza de nuestra experiencia, resumiros las novelas más destacadas, desengranar la poesía más especial y transmitir el alma que hay en cada una de las páginas. Si una obra nos ha encantado os lo diremos. Y sino, también tiene un hueco aquí: porque puede que a ti te guste o puede que tenga algo que merezca la pena señalar.

Leemos obras que editoriales y autores nos facilitan, y también historias de elección propia. Tenemos una clara predilección por la novela, pero también nos atrevemos con poesía, relato, teatro o novela gráfica. Además, procuramos acercaros artículos relacionados con el mundo literario que, creemos, pueden tener gran interés y merecen ser difundidos.

En mayor medida leemos en castellano, pero también hacemos un hueco al catalán y al gallego.

Y de momento esto es todo lo que podemos contarte. Así que te invitamos a quedarte por aquí, a suscribirte a nuestras entradas y a buscarnos en las Redes Sociales. Estaremos encantados de leerte y de que nos leas.

Felices Letras,

A Librería.